on
¿Sera bueno Relajarnos de vez en cuando?, SI, yo se que muchos tratamos de buscar maneras de relajarnos después de estar trabajando todo el día; hay maneras de relajarnos sanamente y de eso explica este tema que a continuación voy a compartir con ustedes.

Si lees este artículo, te aseguro que tu vida va a tomar un rumbo diferente. Entonces, ¿por qué debemos relajarnos?, Si pensabas que relajarse no servía de nada, estas equivocado y fuera de la realidad actual; por favor lea este artículo:
La relajación física es más difícil de lograr que la relajación mental, ya que la vida moderna nos obliga a mantenernos en tensión y a estar siempre apurados.
La relajación mental consiste en la concentración de la atención en algo. Puede ser en la propia respiración normal, o en una imagen cualquiera que sugiera paz y tranquilidad.

Cuando nos relajamos profundamente, se llegan a alcanzar estados en los cuales el cuerpo parece no pertenecernos. Esa posibilidad puede permitir la recuperación del equilibrio perdido, ya que el cuerpo puede proceder a su restauración cuando desaparecen los bloqueos psicológicos, con la ayuda de nuestros propios deseos conscientes.

Podemos relajarnos en cualquier lugar y a cualquier hora aún sin cerrar los ojos, manteniendo la vista fija en un punto, viendo sin ver, oyendo sin oír y pensando sin pensar.

Cinco minutos de relajación es bueno, diez minutos es mejor y quince minutos es excelente.
La relajación diaria formará el hábito de mantenerse relajado durante el día, mejorando todas las funciones del cuerpo.
Es una muy agradable sensación sentir el cuerpo absolutamente relajado.


Relajate y Disfruta de esta maravillosa creacion de alguien supremo que esta en el cielo que es Dios.
Vea tambien este video para que te relajes un poco...



Que tengas un maravilloso dia y Exitos busquedas: Relajacion diaria, tecnicas para relajarse, relajate para una buena salud, formas de relajarse

0 comentarios:

Publicar un comentario